[escepticos] Como debatir

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Ene 13 17:57:22 WET 2011

Me has puesto celoso:

Y de mis entradas sobre el vegetarianismo o el glifosato no vas a decir
nada!!!!

http://losproductosnaturales.blogspot.com

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Jose Luis
Enviat: jueves, 13 de enero de 2011 18:36
Per a: Lista Escépticos
Tema: [escepticos] Como debatir

Os tengo a casi todos en el RSS aunque no suelo hacer comentarios. Hoy, que
estamos tranquilos, me gustaría llamar la atención sobre una entrada de
Pedro J.; es de hace unos días pero tiene un diagrama que me ha parecido
interesante:

http://ecos.blogalia.com/historias/68666

--
No es posible caerse del suelo. (Ley de Paul)