[escepticos] Nos invaden

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mie Ene 12 21:29:10 WET 2011

Hola, Miguel A:

[Miguel A]
> Parece que la gente se asusta...
>
> http://www.abc.es/20110111/ciencia/abci-cientificos-piden-plan-mundial-201101111008.html
>
> La revista "Philosophical Transactions", publicada por la sociedad
> científica británica, la Royal Society, advierte en su última edición de que
> los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con
> una civilización extraterrestre que podría ser violenta. La publicación, que
> este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre,
> argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones
> [...]

[Jaime]
Y te faltó transcribir el título:

Científicos piden un plan mundial para prepararse ante un contacto violento con extraterrestres.

Reclaman que la ONU configure un grupo de trabajo dedicado a «asuntos alienígenas». «Debemos estar preparados para lo peor», dicen

Leí por encima (mi inglés es muy malo) varios de los artículos de  Philosophical Transactions que están en:

http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/current/

y francamente no veo nada de lo que dice ahí. O, más bien, me parece que toma frases sueltas de varios artículos y las presentan como si se refirieran a lo mismo y, además, como si fuera una advertencia que hace la misma Royal Society.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá