[escepticos] OT: Zapatos de crianza

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Ene 12 17:27:30 WET 2011

El 12/01/11 09:39, Adria Comos escribió:
> Pues ya puestos con anécdotas de suelas que se emancipan, a mí también me pasó con unas Boreal que me dio un amigo por no utilizarlas.  Aparentaban estar perfectas, y representaba que era un modelo de gama superior a las que tenía yo.  El problema es que cuando pasó (primero una y a los 50 metros la otra), estaba a más de 2500 metros de altura y a unas 5 horas del coche...
>
> Tuve que hacer un invento con los cordones para "atar" las suelas que pa qué.  Mi hermano aún ríe. :)

Chungo, mala situación. Cuando a mi se me deshicieron las dobles de "plastico", a sus venerables 20 años y que también eran "Boreal", llevaba crampones de los antiguos(*) y esto me permitió mantener la integridad del conjunto hasta que fué imposible continuar con ellos puestos y, en ese momento, ya pude pasar a ponerme las zapatillas de viajar.
(*) Me refiero a crampones con atadura clásica de correa que da varias vueltas alrededor de la bota.

Pero yo no tengo nada contra las "Boreal": Este verano he tirado unos zapatos de "trecking" con más de diez años por puro desgaste de la suela y aún conservo otras "Boreal" de "treking" con "gorotex", osea de entretiempo, de esas que no se usan casi nunca, pero que tienen más de veinte años (calculo que unos 22) y que están impecables.

--
"Compra tierra. Han dejado de producirla." Mark Twain