Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Mar Ene 11 15:49:06 WET 2011

  Pues a mi siempre me pareció que en la reunion de , El club
Bilderberg de ricos y poderosos , lo que hacen es  ponerse de acuerdo,
para decidir cuanto te va a durar el cuello de la camisa sin
deshilacharse, la manilla del coche sin que parezca usada, el casque
de un electrodomestico etc.
 Os cuento una. Soy muy poco dado a los estrenos. Compre unos zapatos
buenos, unos Clarks, y los tuve dos años en la estanteria sin usarlos
ni una vez. Ya un dia que me los pongo, salgo a coger el coche. Noto
un tacto muy extraño en los pedales, me miro los zapatos y no tengo
suelas!. Retrocedo mis pasos y alli estan ambas suelas en donde me los
abroché . Averiguando , mas tarde, me dijeron que la cola utilizada
tiene fecha de caducidad, usense o no los zapatos. MH (por manda
huevos!!).
No debemos de perder de vista que la economia occidental funciona
fundamentalmente por el consumo. Los productos que se hacian en tiempo
de nuestros abuelos para que entrasen en el monto hereditario de la
familia, lograrian que el sistema economico actual colapsase.
saludiños