[escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Ene 10 17:17:39 WET 2011

El 10/01/11 13:54, GMAIL (J.Luis) escribió:
> Por eso, lo de las medias en sí puede tener sentido en el caso de que la
> fibra fuera más gruesa. Además el nylon luego fue utilizado durante la
> Guerra Mundial para muchos tejidos, cuerdas...militares.

Las primeras "Gafas de Glaciar" que tuve eran marca "Nylon", buenisimas, los cristales ni punto de comparación con los actuales pero la montura tan impecable que cambié tres veces los cristales. Las compré allá por el mioceno creo y murieron en combate, desaparecieron deslizándose "tubo de hielo" abajo, indiferentes a mi desolación.

--
"Compra tierra. Han dejado de producirla." Mark Twain