[escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Lun Ene 10 16:28:09 WET 2011

En cuanto a los coches mi experiencia  personal coincide con tu opinión:
Sava con motor Perkins engrase cada 1500 km y cambio aceite cada 3000
luego era un motor simple y duro con el que podías atreverte a
arreglarle cosas, Ford Transit, sin bujías calentadoras (encendido
instantáneo), cambio de aceite cada 5000 cambio a los 19 años de uso
diario por ruidosa, Renault Traffic cambio de aceite cada 30000. Cuando
alguno mitifica lo resistente que era el 600 no se acuerda de las veces
que había que parar en los viajes porque se calentaba, la falta de
espacio, la poca velocidad...lo único que me fastidia es que en la mayor
parte de las máquinas actuales no tenemos opción a intentar repararlas
por nuestra cuenta. Saludos

O Lun, 10-01-2011 ás 17:02 +0100, Miguel A. escribiu:

--
Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net