Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

GMAIL (J.Luis) caminoiluvatar en gmail.com
Lun Ene 10 12:54:52 WET 2011

El nylon de por sí ya es muy resistente. Fue todo un invento para le época,
y revolucionó en parte todo el tema de materiales sintéticos al ser de los
primeros polímeros artificiales. Supongo que la resistencia en sí viene
determinada por el grosor de la fibra, no por su composición, ya que las
cadenas molecurales que forman el nylon son prácticamente las mismas. Si no
me equivoco hay dos o tres tipos de nylon debido a que DupOnt tiene la
patente inicial de un tipo de nylon, y luego otras empresas sacaron otros
modelos muy parecidos. Cambiando algo la secuencia de la cadena de
moléculas.

Por eso, lo de las medias en sí puede tener sentido en el caso de que la
fibra fuera más gruesa. Además el nylon luego fue utilizado durante la
Guerra Mundial para muchos tejidos, cuerdas...militares.

El 10 de enero de 2011 13:41, Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu

Un saludo;