[escepticos] El próximo misterio

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Ene 8 00:31:23 WET 2011

A ver lo que tarda el iker jimenez de turno en decir que si unes todos los
puntos del mapa en los que se dío la muerte en dia par con tinta azul, los de
luna llena en tinta roja, y los del dia que el betis jugaba en casa con tinta
verde y luego fijas la vista durante treinta segundos y luego miras al sol sale
el simbolo de ummo en relieve sobre la caricatura de chiquito de la calzada.

saludos

JM

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&oe=UTF8&msa=0&msid=201817256339889828327.0004991bca25af104a22b

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/curioso-caso-pajaros-muertos.html