Re: [escepticos] Artículo en revista científica sobre percepción extrasensorial

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Ene 6 15:14:08 WET 2011

Sobre el final del artículo del NYT además se señalan  problemas con
el análisis estadístico.La crítica  aparece en el mismo journal de
psicologia social, acá lo reproducen en un link externo
http://dbem.ws/FeelingFuture.pdfl

Saludetes
Carolus

La nota del NYT desliza que