[escepticos] Paul McCartney murio en 1966

Carlos López carglopez en hotmail.com
Jue Ene 6 11:33:19 WET 2011

Hace unos 2 meses vi en Argentina el recital de alguien que dijo ser Paul Mc Cartney, voy a reclamar que me devuelvan la entrada.

Pensandolo bien la tapa de Abbey Road está llena de mensajes clarísimos, no sólo la patente del auto:

- Ringo está vestido de negro como un empleado de pompas funebres

- John de blanco como un sacerdote

- George de jean y camisa como un sepulturero

El que no lo ve es porque está ciego, ni se para que fui a la  cancha de River. Igual estuvo muy bueno, aunque después me termine enterando que era Luciano Pereyra disfrazado.

Carlos