[escepticos] curiosidad

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ene 6 01:00:24 WET 2011

El día 6 de enero de 2011 00:47, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Esta os la tengo que contar:
>
> Hace poco escribi un articulo en mi blog sobre la tonteria de las bayas de goji,
> pues resulta que lo han enlazado desde una web que se dedica a vender bayas de
> goji, como cuando un defensor d ela homeopatia puso un enlace a la web de que
> es la homeopatia. Que peligro tiene no filtrar.

A lo mejor podría ser nuestra oportunidad de introducir el
escepticismo: crear un portal de referencia para magufos. A
scienceofdoom.com le fue muy bien esa estrategia --no sé si realizada
a propósito--. Se atrajo a muchos  negacionistas del cambio climático
antropogénico anunciando su escepticismo, que luego fue tan cierto
como que lo que hace no es más que explicar detalladamente la ciencia.
Y me da la sensación que ha enganchado a algunos negacionistas que por
lo menos leen la ciencia de verdad de vez en cuando.

saludos

Pedro J.

> el articulo:
> http://losproductosnaturales.blogspot.com/2011/01/bayas-de-goji-y-demas-cuentos-chinos.html