[escepticos] Malas noticias

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Mie Ene 5 17:43:30 WET 2011

Yo lo mandé privado, creo que no tiene por qué ser una molestia recibir 80
mensajes distintos, si quieren los leen y si no quieren, no.  En cualquier
caso un día que estén de bajón igual hasta se entretienen con estas cosas.
Eso de que van a tener que contestarlos...pues yo no espero respuesta igual
que no la espero cuando escribo algo en los típicos libros que ponen en los
velatorios. Haced como queráis, pero si yo la palmo...que se note que muevo
peña, cuantos más mejor :D
Y David...¿de verdad crees que algo que escribas les va a parecer fuera de
lugar? Que vivían con él coño!! XD