Re: [escepticos] el ranking de las chorradas cinematográficas

Mie Ene 5 12:10:04 WET 2011

2011/1/5 Akin <akinlg en gmail.com>:

> Yo incluiría Planeta Rojo, una película donde el porcentaje de oxígeno
> en la atmósfera fluctúa de una manera increíble: de ser poco cuando
> salen hacia Marte, a poco menos que provocar una explosión espontánea
> cuando se van.

Pues anda que en "Total Recall" cuando llenan la atmósfera de marte de
oxígeno y en cuestión de segundos ya pueden respirar, y tienen la
presión atmosférica necesaria para que sus cabezas no terminen de
explotar...

Pero a mí estas cosas no me molestan. Lo divertido del cine es que
podemos permitirnos imaginar una realidad física diferente a la que
conocemos. ¿Por qué habría que ser siempre una réplica exacta del
mundo real?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/