[escepticos] Wiki de escepticismo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Ene 4 23:41:59 WET 2011

El día 4 de enero de 2011 22:36, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Gracias Pedro J. Es una vergüenza que no lo hayamos hecho antes nadie.

Me incluyo en esa vergüenza porque he sido profesor de secundaria ya
muchos años. Por eso me ha impresionado mucho el debate de Gámez con
los alumnos y me recordó que tenemos una responsabilidad con la
enseñanza del pensamiento crítico con la que no estamos cumpliendo
para nada --visto, lo visto. De hecho por la parte que me toca cada
año cuando enseño informática, dedico cada año más tiempo a que los
chicos aprendan técnicas de valoración de la fiabilidad de la
información en la red.

saludos

Pedro J.

> --