[escepticos] El próximo misterio

José Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Lun Ene 3 13:09:59 WET 2011

Según CNN son dos hechos no relacionados.

"CNN says
<http://www.cnn.com/2011/US/01/02/arkansas.fish.kill/index.html>
biologists believe the two incidents are unrelated"

Hay unos 200 Km. entre Ozark (peces) y Beebe (pájaros). Beebe está a
unos 50 Km del río Arkansas a su paso por North Little Rock.

Con estas magnitudes es posible que sean fenómenos independientes. Pero
como los animales no anda muriéndose a cientos sin más, yo que soy
Estadístico y Biólogo buscaría algún contaminante en el agua del río y
de los peces muertos y este mismo contaminante en los pájaros.

Como están examinando a los peces esperemos que la cosa se aclare.