[escepticos] Malas noticias

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Lun Ene 3 11:26:53 WET 2011

Pufff... echaremos de menos sus intervenciones. Quizás no le conociera, y
salvo aquellos videos del youtube que habeis mandado, jamás lo había visto
ni oído, pero tras leerle semana tras semana en la lista se le echará de
menos.

Francisco J. Hernández