[escepticos] Malas noticias

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Ene 3 09:52:04 WET 2011

Qué shock... Yo creí que este señor tenía más de 65 años. Tuvo que ser
algo repentino, cuánto lo lamento, en primer lugar, por su familia, en
segundo lugar, por lo que aportaba al mundo escéptico. Sabía muchas
cosas, pena que, en nueve de cada diez intervenciones, el hombre
perdiera los papeles de mala manera... En fin, me he quedado
tristemente sorprendida, y todavía espero en el fondo que sea un
malentendido.
Su mujer era médico... Pienso en ella, en estos momentos.

Inés G.A.T.