[escepticos] Malas noticias

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Ene 3 09:22:53 WET 2011

Pues teniendo en cuenta que todo apunta a que, efectivamente, se trata
de él, y de lo repentino de la cuestión, solo se me ocurre infarto o
derrame cerebral.

A pesar de lo polémico que siempre resultaba, desde luego es una
lamentable pérdida, sobre todo para el mundo científico español.

Lo que más me confirma que se trata de él, es el hecho de que no haya
escrito para desmentirlo. Los apellidos, profesión y procedencia
coinciden.