[escepticos] Malas noticias

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Lun Ene 3 08:49:48 WET 2011

Esperemos, sinceramente, que pueda decir como Mark Twain cunado la prensa
publicó su necrológica: "la noticia de mi muerte ha sido muy exagerada"

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paco Gaspar
Enviado el: lunes, 03 de enero de 2011 9:41
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Malas noticias

Joer, qué capacidad de búsqueda de información. Yo llevaba un buen
rato buscando y no he encontrado esa página.

Lo que no sabemos (yo al menos, no sé) es si el Josep Catalá de la
lista se apellida Medina y es de Mataró, o es otro. En Cataluña hay
muchos Josep Catalá.

En todo caso, si el que ha fallecido no es él, no tardará en enviar
algo a la lista.

Seguiremos a la espectativa.