[escepticos] Los secretos del Tea Party español

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ene 2 14:25:16 WET 2011

Pues a mi me parece sacado de la seccion de conspiraciones de milenio3.

Para empezar, para ver una relación entre hazte oir, el catolicismo mas rancio,
los sectores del PP preconstitucionales, no necesito que me sugieran que existe
una sociedad secreta, solo hay que leer un editorial de la gaceta de los
negocios. Si hay un secreto no lo veo por niguna parte, por que bien que
gritan. Lo que dice es muy obvio, y todo el meollo conspiranoico lo veo
innecesario, sin ninguna prueba y cae mas en el magufeo y el amarillismo que en
el periodismo serio.

Lo dicho, Iker jimenez está marcando cada vez más la linea editorial de El Pais.

saludos

JM

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/secretos/Tea/Party/espanol/elpepusocdmg/20110102elpdmgrep_2/Tes