[escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Feb 28 18:22:24 WET 2011

El día 28 de febrero de 2011 15:20, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Independientemente de la veracidad de las cifras de una y otra parte,
> a mí me ha parecido interesante la opinión al respecto que han dado en
> Escolar (pese a no ser blog de mi devoción)
>
> http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/a-favor-de-los-90-kmh.html

Pero no arroja ninguna luz sobre de dónde saca el gobierno sus cifras.

Si quieres que la gente gaste menos energía hay una cosa que se llaman
impuestos que suele ser muy eficaz y muy de izquierdas por cierto.
Porque consigues tres cosas simultáneamente: ahorro energético (aunque
sólo sea a medio plazo), ingresos para el estado y libertad individual
(cada uno decide de qué puede prescindir y de qué no).

saludos

Pedro J.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/