[escepticos] Ratzinger, acusado ante La Haya de ocultar los abusos sexuales

Vie Feb 25 17:12:08 WET 2011

On Viernes 25 Febrero 2011 13:58:41 Jose Luis escribió:
> Estoy de acuerdo con la acusación pero desconfío de los acusadores. No
> aparece ningún enlace en el artículo por que he recurrido a una web
> católica suponiendo que ellos se harían eco:
> <http://infocatolica.com/blog/infories.php/1102241016-miembros-de-la-secta-
> vida-uni>
> Y, como era de suponer, se dedican a descalificar a los denunciantes que
> según ellos son estos:
> <http://www.universelles-leben.org/cms/es/profecia/la-palabra-de-dios-hoy-d
> ada-a-traves-de-su-profeta-actual.html>
> <http://www.revo.org/index_es.shtml>
> [...]

No son trigo limpio, entonces ¿lucha por el poder sera esto? Digo ¿que
intenciones tendrán? Un grupo ateo que haga esto sera para eliminar a un
personaje nefasto, pero un grupo religioso debe tratar de colar a su propio
personaje nefasto ¿no?
--
Saludos ... Claudio