[escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Feb 24 17:13:10 WET 2011

El 23/02/11 23:55, JM Mulet escribió:
> No hombre no:
>
> Carmen porter es la que dijo que era una esceptica.
>
> http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/10/17/carmen-porter-dice-es-esceptica

Fijate que el RAE la aceptaría como "escéptica" ya que define como "que no cree o afecta no creer" :-) Bueno, no es esta mi opinión, yo no acepto que sea escéptica puesto que está actuando y opinando fuera de cualquier escepticismo y no es esto lo que yo defiendo vamos que, si lo fuera en "la intimidad", estaría actuando de forma fraudulenta.

--
"El honor prohíbe acciones que la ley tolera." Séneca