Re: [escepticos] ¿OT? Para quienes gusten de las chorraditas artísticas inspiradas en fractales

Jaime Rudas jrudas en yandex.ru
Jue Feb 24 13:06:45 WET 2011

Hola:

> [JAMorente]

> [germanPG]
>  Esto que indicas parece en contradiccion con lo que afirma el autor
> del articulo:
>  "...la mera existencia del conjunto de M. depende, de manera crucial,
> de cieta estructura algebraica de la que es posible dotar al
> plano,pero no al espacio tridimensional : el cuerpo de los numeros
> complejos..."
> Como no puedo dilucidar quien tiene razon, o si hay o no conflicto, lo
> dejo aquí.

[Jaime]
Y hablando de fractales, dimensiones y no poder delucidar quién tiene razón: ¿habrá alguien que entienda (e intente explicar) cómo es eso de que las dimensiones fractales son un número no entero, mayor que las dimesiones topológicas?

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá