Re: [escepticos] ¿OT? Para quienes gusten de las chorraditas artísticas inspiradas en fractales

Jue Feb 24 11:49:00 WET 2011

[JAMorente]
El Mandelbrot se
> había pasado a 3 dimensiones de manera trivial, como dicen ellos
> (mapeando el número de iteraciones como cordenada Z en lugar de
> mapearla contra una tabla de colores), y también se había añadido Z
> como una variable compleja más para obtener auténticos modelos 3D en
> lugar de simples mapas de profundidad.

[germanPG]

 Esto que indicas parece en contradiccion con lo que afirma el autor
del articulo:
 "...la mera existencia del conjunto de M. depende, de manera crucial,
de cieta estructura algebraica de la que es posible dotar al
plano,pero no al espacio tridimensional : el cuerpo de los numeros
complejos..."
Como no puedo dilucidar quien tiene razon, o si hay o no conflicto, lo
dejo aquí.

No sin recomendaros un vuelo exploratorio por la tierra incognita del bulbo.
<http://www.youtube.com/watch?v=xO5fXGqeM5c>

saludiños