Re: [escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Feb 24 09:06:40 WET 2011

El día 23 de febrero de 2011 23:53, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Inés G.A.T]
> Por supuesto, lo ideal en un escéptico útil a la sociedad, absolutamente
> consecuente con la "causa" y entregado a ella sería combinar lo anterior con
> una elocuencia del copón, con artículos y trabajos brillantes...
>
> [Mercader]
> Resulta divertido veros enarbolando banderas de utilidad a la sociedad,
> hablando de la 'causa' y de artículos y trabajos brillantes. Imagino que es
> la edad.  Yo desconfío hace años de la utilidad de cualquier esfuerzo  para
> convencer a nadie de nada.

(Inés)
Ay, Mercader, a mí me hace sonreir leerte a ti cuando te da por
encaramarte a esa lamentable pose de superioridad.
Sí, hombre, sí: Cibernesto, yo misma, somos una suerte de infelices a
los que sólo nos falta la camiseta del Che para ser una pura
caricatura de ingenuidad bienintencionada y falta de experiencia.
Si, a estas alturas, no te has dado cuenta de que no somos tan
simples, tienes razón, la edad está afectando tu visión del mundo, y
no para bien. Y siento rozar la grosería. Dentro de unos años tal vez
tenga más paciencia con los condescendientes.
Cuando no te pones en ese plan, a veces da gusto leerte.

--
Inés G.A.T.