[escepticos] Libia, vídeo.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 23 18:38:55 WET 2011

Pues posiblemente, si. O quizás también ocurra algo más sutil pero
perverso: Los que no valoran la honestidad sino que viven la política
como si fuera un partido de fútbol no están dispuestos a variar su voto
por un quítame allá unos trajes. El resultado es que los que si se
molestan por ello se desencantan de la política, dejando de votar a los
honestos que pudieran presentarse, mientras que los que tienen espíritu
de siervo de la gleba siguen votando: Resultado, los corruptos ganan.

Ambos análisis no dejan de ser difícilmente comprobables, me temo...