[escepticos] Libia, vídeo.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 23 18:05:37 WET 2011

Hombre, yo si le veo sentido a la expresión; por ejemplo, un alcalde
puede no estar implicado en una trama de corrupción de su equipo, pero
ese equipo lo ha elegido él: Si es honesto no debería de entrar en la
cárcel por chorizo pero si asumir su responsabilidad... política de
haber elegido a chorizos, de haber elegido mal, y dimitir.
En un mundo ideal, donde eso de "dimitir" y los "políticos honestos"
existan, claro. Bueno, chiste aparte, en este existen, no me gusta
pintar a toda la clase política con la coletilla usual de "todossoniguales".