[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Feb 23 13:17:54 WET 2011

Coño José, ¿No es factible articular medios para evitar mayorías
absolutas en democracia?

Acabáramos. Fue factible articular medios para cambiar un régimen
dictatorial de 40 años en una Democracia, y no lo es mejorar esa
Democracia evitando situaciones de abuso de poder. Pues.. mal futuro
nos espera, si nos conformamos con lo que tenemos y no luchamos por
mejorarlo.