[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Feb 23 12:47:00 WET 2011

Te contesto a las dos cuestiones aquí,

No, cualquier régimen no tiene por qué ser llamado dictadura, ni
siquiera dictadura temporal. Bastaría articular los mecanismos para
evitar que un partido político pueda gobernar con mayoría absoluta,
porque, por desgracia, mayoría absoluta significa, exactamente, 'voy a
hacer durante estos 4 años lo que se me ponga en los cojones, y como
tengo mayoría absoluta, si lo que pretendo hacer va en contra de la
ley, cambio la ley, y ya cumplo con ella'.

En cuanto a Franco, te recuerdo que cedió el poder a Juan Carlos de Borbón.

Saludos