[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Mie Feb 23 12:16:55 WET 2011

Respecto a Aznar te lo afirmo sin ninguna duda, sólo aprovechaba las
limitaciones de la democracia representativa, pero el caso de Chavez
insisto en que no lo conozco bien. En principio cambió la constitución
para seguir dando guerra y lo que he oído que ha hecho con los medios
independientes suena preocupante. Como he dicho, hay muchos modos de
intentar colarla, y estas cosillas que va haciendo de vez en cuando,
hacen que yo personalmente lo meta en cuarentena...
Es una democracia o una dictadura sofisticada? pues a veces parece lo
segundo. Lo mismo podemos discutir de Perón por ejemplo, y es que desde
Napoleón III que inauguró esa forma camuflada de dictadura populista, ha
llovido mucho. Y por cierto, él también fue elegido presidente ;)

Saludos,

                      Rodolfo