[escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 23 11:36:59 WET 2011

Es que no lo tengo tan claro, la verdad. Para vender algo la primera
regla es creerte que es buen producto. Claro, siempre habrá buenos
simuladores, no digo que no, pero la mayoría de gente, a mi modesto
entender, suele creerse lo que hace.