Re: [escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

David davidrev en gmail.com
Mie Feb 23 06:57:22 WET 2011

-------- Mensaje Origianl --------
Desde: Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>
Sent: Tue Feb 22 23:49:28 GMT+01:00 2011
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

El 22/02/2011 22:50, Inés G.A.T. escribió:
> Creo que has dado un salto, Cibernesto... Uno puede sonreir en
> silencio ante la actividad magufa de su entorno, pero eso no significa
> que su forma de llevar el escepticismo no tenga nada que ver con la
> ética ni con la actividad social. Puede apoyar con su voto, con su
> dinero, con su presencia (...)

Creo que no me has entendido. Por supuesto que hay muchas formas y
grados de ayudar a  "la causa". Pero primero tiene que haber una "causa"
y eso implica una serie de convicciones morales. Si todo se limita a
cómo analiza cada uno en su fuero interno la veracidad de las
afirmaciones, entonces un escéptico no tiene por qué estar comprometido
con nada y de profesión puede ser Uri Geller o el Arzobispo de Viena.

Si no vives como piensas terminas pensando como vives, dudo que alguien que piense como un escéptico pueda aguantar mucho tiempo vendiendo flores de Bach sin que se resienta el negocio o el escepticismo.
--
Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad