[escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

Mar Feb 22 22:49:28 WET 2011

El 22/02/2011 22:50, Inés G.A.T. escribió:
> Creo que has dado un salto, Cibernesto... Uno puede sonreir en
> silencio ante la actividad magufa de su entorno, pero eso no significa
> que su forma de llevar el escepticismo no tenga nada que ver con la
> ética ni con la actividad social. Puede apoyar con su voto, con su
> dinero, con su presencia (...)

Creo que no me has entendido. Por supuesto que hay muchas formas y
grados de ayudar a  "la causa". Pero primero tiene que haber una "causa"
y eso implica una serie de convicciones morales. Si todo se limita a
cómo analiza cada uno en su fuero interno la veracidad de las
afirmaciones, entonces un escéptico no tiene por qué estar comprometido
con nada y de profesión puede ser Uri Geller o el Arzobispo de Viena.