[escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Feb 22 17:13:10 WET 2011

El 22/02/11 17:58, Cibernesto escribió:

> Si todo lo que un escéptico es se cuece en la intimidad de su cerebro,
> entonces se podría dar la paradoja de que los magufos pueden ser también
> escépticos. Un Rappel o un Uri Geller. La "lucha entre escépticos y
> magufos" no tendría mucho sentido.

No me refiero a esos :-) Imagina que es una epidemia, un número suficiente de vacunados es capaz de contenerla e, incluso, extinguirla :-)

--
"No hay nada como la libertad, excepto una caña de cerveza un día de calor." Groucho Marx