[escepticos] Gadafi, en directo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Feb 22 16:27:41 WET 2011

Está como una puta cabra, no hay otra explicación. O su cinismo
sobrepasa lo imaginable, que también puede ser. El realizador debe de
odiarlo, o de odiar la realización televisiva, todo puede ser, pero
esos travellings son dignos de una telenovela de tercera regional de
los años 70.
Es alucinante... La realidad supera a la ficción, de eso no hay duda.