[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Feb 21 14:05:50 WET 2011

O Fabra, que se transplanto el higado en la sanidad pública... de Madrid.

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de El Teleoperador
Enviat: lunes, 21 de febrero de 2011 12:58
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Entre Esperanza Aguirre operándose en un hospital público y tú o yo
operándonos en un hospital público, media un abismo, así que ese titular
no vale ni el papel en que se escribe. También en el Rey se operó en un
hospital público.

Cuando Güemes era consejero de Sanidad se tuvo que operar un familiar
suyo, si no recuerdo mal era su suegra, residente en Ávila si tampoco
recuerdo mal. En Ávila hay un hospital de la Seguridad Social, en el que
le correspondía operarse, pero había un cirujano con más prestigio en la
dolencia concreta a tratar que estaba en el Hospital Universitario de
Getafe.

Una UVI del SUMMA -ni siquiera una ambulancia asistencial sino toda una
UVI, que no hay tantas- se fue hasta Ávila a por la señora y la trajo
hasta Getafe. En la puerta de Urgencias la recibieron Güemes, el jefe de
Urgencias, el jefe de Cirugía y el director del hospital. Según bajó,
pasó por delante de todos los que llevaban horas esperando en Urgencias
hasta su habitación individual y no esperó más que lo indispensable para
las pruebas preoperatorias. Contado por uno de los enfermeros que
estaban presentes. Y todo ello lo pagamos los madrileños.

Y esta vez será igual. La Sanidad Pública pondrá los más modernos medios
que todos hemos pagado y además pagaremos los honorarios privados del
cirujano elegido -que aunque sea médico de la pública también tendrá su
consulta privada- y de todo su equipo. Por supuesto, sin esperas
diagnósticas ni de ningún tipo.

Y encima la hijísima de la gran puta tiene el cuajo de recomendar a las
madrileñas que se hagan mamografías, cuando a mi novia desde hace cinco
años tiene que hacérselas por el seguro privado porque el médico de
cabecera se niega a darle volantes porque "No estás en situación de riesgo".