[escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Lun Feb 21 13:45:33 WET 2011

David Revilla dixit:
>Hace poco leí una frase a no se quién que me
>gustó: Ser escéptico no es no creerse nada, es
>preguntárselo todo. ¿Fué a Sagán...? Maldito
>alemán...

No es aleman, es arabe. ¿No ves que empieza por al?
      Saludos

PD: Para mi ser esceptico comienza por no creerse
que hay duros a cuatro pesetas.