[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Feb 21 11:37:10 WET 2011

Pues los demás no sé. Yo diría que, al menos, es coherente con su
ideario, aunque no comparta su ideario.

Pero si alguien que va pregonando (y dejándose la piel por
conseguirlo) la privatización de la salud, acude a la sanidad pública
cuando tiene una enfermedad grave, me parece incoherente y de no
conocer la vergüenza. O tener la cara más dura que un muro de
hormigón.