[escepticos] Iniciativa debate publico

Vie Feb 18 09:58:47 WET 2011

2011/2/18 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Acabo de comprobarlo, y en thunderbird también se ve bien, dónde ves los
> caracteres raros, en qué máquina y soft?
> Casi que sigo en privado, no es cuestión de dar la brasa al resto.

Me refería a ausencia de caracteres de formato (los que indican fin de
línea, etc.) por lo que salía todo como un bloque de caracteres
seguidos casi imposible de leer. De hecho he sido incapaz de entender
a qué respondías exactamente (visto directamente en GMail desde
Firefox).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/