[escepticos] Iniciativa debate publico

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Feb 17 21:46:15 WET 2011

La web es delatora. Fíjense quién está detrás de la iniciativa

"Jesús Díaz Formoso, abogado en ejercicio. Su Curriculum es muy
extenso, pero se puede destacar que ha sido Profesor de Derecho y
Gestión Ambiental, editor de la Revista “Punto Crítico”, y que
actualmente es un crítico activo en la defensa del auténtico estado de
derecho."

Tengo la impresión que debe ser el que denunció por plagio a Cela

http://nalocos.blogspot.com/2009/05/plagio-cela.html

Y este comentario en caso de ser él (que no estoy seguro) ya es de
notable para la índice del chiflado de John Baez

http://www.mundolibredigital.com/?p=1116

"“Yo analizo un sistema, no los corazones …, no seamos fiscales,
seamos geólogos”.

El Sistema es Humano. Dejemos la Inquisición; no puedo estar más de
acuerdo. Analizarlo como Geólogo, significa desagregar la variable más
relevante: La Humana. Las conclusiones de tal análisis pretendidamente
super-objetivo solo serán válidas para quiencomparta la posición
espacial del observador pretendidamente neutro.

Tal neutralidad reviste el carácter de la más firme parcialidad. Solo
acepta las bases de su convicción. A eso es a lo que llama ser
Objetivo.

La crítica es cuántica. El Colapso de la Función de Onda, que crea y
organiza la Materia, se produce al ser observada una acción, entre las
posibles. Pero esa realidad solo se construye materialmente para el
observador y aquéllos a quien éste induzca. El elemento fundamental,
es entonces electromagnético: Diferencia de Potencial. Cuanto mayor es
la carga -el poder- del observador, mayor será su capacidad de
inducción. Es una sucesión claramente exponencial, en absoluto lineal.

Desde otra perspectiva, la discusión nos conduce a la Teoría General
de Sistemas de von Bertalanffy, y a los Sistemas Complejos (sobre
ello, recomiendo buscar en Redcientífica.com)"

Ahora tiendo que encuentre a la Monjufa todo un referente intelectual. :)

saludos

Pedro J.

--
Pedro J. Hernández