[escepticos] OVNI filmado desde diferentes puntos.

Jue Feb 17 11:47:44 WET 2011

Efecto smear
http://www.avchduser.com/articles/HF100-SD1-03-ccd-smear-01.jpg

Ufff! Encontré una muestra de video del efecto smear.
http://www.youtube.com/watch?v=70oFe_pdd7Y
Alrededor de 0:50 se puede ver un lento y pequeño paneo de la camera. La luz
de la calle muestra el efecto smear y se ve como los haces de luces que salen
de ellas acompañan el paneo. No se quedan estáticas.

Saludos ... Claudio