[escepticos] OVNI filmado desde diferentes puntos.

Jue Feb 17 11:22:10 WET 2011

2011/2/17 German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com>:

> Me parece que para ser un engaño tiene varias cosas en contra.
>  Estamos hablando de tres o cuatro filmaciones desde distintos puntos,
> y que en lo esencial coinciden.

¿Dónde está la complicación de hacer eso?

Quizás te sorprendería lo fácil de usar que es el Adobe After Effects
y las cosas que se pueden hacer con él y un simple PC de consumo.

>  El objeto en si mismo esta bastante mal realizado. Lo que no
> cuadraria con la perfeccion de la anterior  trama.

El argumento del error de paralaje demuestra aplastantemente que el
fondo es una composición, y el movimiento de cámara está simulado con
el After Effects para que se muevan ambos (fondo falso y primer plano)
de manera síncrona. Pero claro, lo que no está simulado es el error de
paralaje y eso es impepinable.

> Por comparacion con la cupula, la bola luminosa parece tener 2 o 3
> metros de diametro.
> Me da la impresion de que puede ser un rayo globular

A mí me da la impresión de que es un rayo "adobeaftereffecular" ;-)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/