[escepticos] Iniciativa debate publico

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Feb 17 10:14:48 WET 2011

También es verdad que si zaplana, Fabra y rita llegaron al poder en valencia
(historico feudo del PSOE), fue más demerito del PSOE que merito propio.

Por ejemplo: reconversión en Sagunto, eufemístico nombre para decir cerramos
y a la puta calle (todavía no saben en que se convirtió). Ese mismo año el
PSOE volvió a arrasar en las locales de sagunto, con lo que pensaron que
hicieran lo que hicieran iban a ganar siempre (craso error).

En Valencia había un movimiento asociativo y vecinal muy activo desde
finales del franquismo y muy cercano al partido comunista. El PSOE utilizó
todos sus esfuerzos para liquidarlo pensando que el enemigo estaba alli, y
cuando se dio cuenta, Zaplana ya había ganado. Por cierto, ese movimiento
ahora es una cantera del PP. Tendrías que ver a la presidenta de las amas de
casas en la fila 0 de todos los mitines que monta Camps para
autoproclamarse.

Saludos cordiales,

JM

PD: forma de liquidarlo (valencia, años 80).

- Hola, somos el PSOE, aquí quien manda?
- esto es un movimiento asambleario no tenemos jefes.
- Vale, quien pega los carteles y organiza las juntas.
- yo mismo.
- De que curras?
- [Poned aquí cualquier cosa que os imagineis]
- Ha salido una plaza en conselleria de técnico de animación vecinal (o
algún nombre más raro), y tu experiencia en el movimiento asociativo nos
sería muy util, cobrarias el doble.
- Y que hay que hacer?
- Nada, pegas un cartelito diciendo que una vez alcanzados los objetivos
esta asociación ha decidido integrarse en la casa común de la izquierda... y
poneis el local en alquiler.