[escepticos] Iniciativa debate publico

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 17 10:12:08 WET 2011

Exacto: Hay desencantados de la política y borregos que votan siempre a
su líder, aunque les esté escupiendo en la cara: Cuanto peor sea el
panorama, más oportunidades tendrán los segundos.
La solución pasa por votar, no por hacerse el estupendo. Otra cosa es a
quién, pero pensar que no hacerlo es "castigar" a quien te desencantó es
de una ingenuidad pasmosa.