[escepticos] OVNI filmado desde diferentes puntos.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 16 17:43:35 WET 2011

 [Jaime]
> Creo que aquí se habla de eso:
>
> http://ionantolin.blogspot.com/2011/02/el-video-del-ovni-de-jerusalen-es-mas.html

Comentario del link:
"En lo particular este video es falso, pero detengance un momento y no
descarten la posibilidad de que en ese espacio infinito y en expancion
halla o se esten formando formas de vida muy avanzadas
tecnologicamente o primitivas como lo fuimos nosotros hace mucho
tiempo yo no creo que tanto espacio este hay para ser desperdiciado."

Lo de que no va estar todo ese espacio para ser "desperdiciado" me ha
sacado una lagrimita...