[escepticos] Los Goya y las estadísticas

David davidrev en gmail.com
Lun Feb 14 07:04:33 WET 2011

No entiendo un churro, con esto de los Goya, el asunto de las estadísticas: he oído versiones totalmente contradictorias, que van desde que nadie va a ver cine español, y que cada vez van menos, hasta exactamente lo contrario, sin ir más lejos en el propio director de la academia y el principio de su discurso. Juraría que la primera versión es la real, sobre todo porque el cine patrio ha conseguido ganarse a pulso mi indiferencia, pero me queda la duda de que no sea pura subjetividad... De las webs de la industria no me fío, ¿ alguien sabría dónde mirarlo?
--
Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad