[escepticos] Los medicamentos lo hicieron gay!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Feb 12 13:08:41 WET 2011

El día 12 de febrero de 2011 11:08, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
> [M Reivaj]

> [GPG]
>
> Tus despedidas siempre me hacen recordar a un marinero que, en la mar,
>  repetia :
>
> En fin, Pilar.
> Tu en estado y yo en la mar.
>
> saludiños

(MR) No lo conocía, me gusta pasa a beneficio de inventario ;-). yo
había oído " En fin Pilarín,..." pero sin segunda parte .
Esta despedida mía  es una variación de la que alguna vez oí a un a un
vecino minero que disimulaba el "salud" por miedo a la guardia civil y
decía : Un abrazu fraternal y "haiga" salú.
Lo dicho,
Salú y república

--
Mr Reivaj