[escepticos] Los medicamentos lo hicieron gay!

Vie Feb 11 17:32:48 WET 2011

"He also became a compulsive gay sex addict and began exposing himself on the
Internet and cross-dressing. His risky sexual encounters led to him being
raped, his lawyers said."

El también se volvió adicto a sexo homosexual. Y por lo que leo, parece que
empezó a vestirse de mujer.

La nota reconoce que el medicamento puede causar comportamientos compulsivos.
Pero afirman que es imposible que se torne homosexual como él proclama.

Saludos ... Claudio