Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Jue Feb 10 16:10:22 WET 2011

2011/2/10 German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com>:

> Hombre no me digas que es lo mismo si os despertais los dos por las
> toses,  estar de tigre que estar de vaporús  ;))

Si te despiertas al lado de tu mujer y aún hay pasión, debe ser fantástico.
Lo malo es cuando te despiertes sin saber al lado de quién ;-D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/